miércoles, 18 de abril de 2018

Reseña: Lo que te diré cuando te vuelva a ver

-DATOS-

Título: Lo que te diré cuando te vuelva a ver.
Autor: Albert Espinosa.
Editorial: Grijalbo.
Páginas: 260. 
Precio: 16,90


-SINOPSIS-

Lo que te diré cuando te vuelva a ver, la quinta novela de Albert Espinosa, nos introduce de nuevo en su particular mundo a través de una narración trepidante, cargada de emoción y vida.

El autor construye un relato en el que un padre y un hijo emprenden juntos una búsqueda que los llevará a enfrentarse con su pasado.
Una novela que atrapa, llena de valentía y acción, que emocionará y sorprenderá al lector por su estilo original y los giros inesperados de una trama única.


-RESEÑA-

Nuestros protagonistas, Izan y su padre, deciden retomar una búsqueda del pasado que portará de la mano el futuro que les tocará vivir. Este viaje de exploración no solo les llevará hasta la respuesta que estaban buscando, también se llevaran con ellos algo muchísimo más valioso: el conocimiento para saber apreciar incluso las cosas más insignificantes que nos rodean día a día.


-OPINIÓN-

Nunca había leído nada de este autor, pero tengo que admitir que la trama de esta obra, tan diferente y original, ha sabido llenarme desde principio a fin. 
Para mí y he de suponer que para otras personas también, este libro se podría catalogar como "el libro que no puedo dejar de leer pero que tampoco quiero que se termine".
Se ha convertido en una de mis lecturas favoritas, por lo tanto lo recomiendo con total seguridad.


NOTA: 5/5 

No hay comentarios:

Publicar un comentario