domingo, 18 de junio de 2017

Mis citas literarias favoritas.

¡Feliz día a todos!♥
Hoy os traigo las citas que más me han gustado, tanto de la literatura actual como de la literatura clásica. Si no habéis leído algún libro de los que voy a mencionar, podéis pulsar sobre el nombre que os llevará directamente a su reseña correspondiente.






    1. El zorro y la bestia (Laura Gallego): 
    "Que hay monstruos que parecen humanos, y humanos que parecen
     monstruos; hadas que parecen brujas, y brujas que parecen hadas.
     ¿Y tú?¿Estás dispuesto a demostrar que no eres un monstruo por 
     dentro?". 


         Anabella y la bestia (Benito Taibo):

    "Pero el destino es un bicho malo que muerde si previo aviso
     y al descuido".

        
         Al cruzar el jardín (Javier Ruescas):

    "Y entonces comprendes que en realidad no importa. Que, al final,
     el querer no tiene que ver tanto con el que quiere, sino con lo
     que hace sentir en el que es querido".


    "Cierto, tú tienes razón, queridísimo, los sufrimientos serían 
     menores entre los humanos si éstos -¡solo Dios sabe por qué 
     fueron hechos así!- dedicasen su fantasía con menos ahínco en
     evocar el recuerdo de males pretéritos, antes que en hacer 
     soportable un presente anodino".



    "Nos aferramos a nuestros cuentos de hadas hasta que le precio 
     se vuelve demasiado alto".


   "El tiempo hace con el cuerpo lo que la estupidez hace con el 
    alma".
    


Estas son unas de mis últimas citas literarias. Quería volver a recuperar la actividad de la cuenta y del blog, así que me pareció buena idea empezar con esto. Si os ha gustado podéis seguirme y comentar cual es vuestra cita literaria favorita.

¡Gracias por leerme!

Que disfrutéis de vuestras lecturas.♥




3 comentarios:

  1. Me ha encantado ésta nueva publicación , sin duda de mis favoritas hasta el momento!
    Además, valoro que te hayas molestado en poner los links , para facilitarnos las lecturas
    Un 10 de 10 !

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Genial entrada, y me encantan las frases que elegiste, por cierto si te gustan las frases de libros te invito a que me visites en Pinterest, tengo un tablero con casi 1000 frases de libros <3 :3 *comercial*


    ¡Saludos!

    PD: Vengo de la iniciativa de seamos seguidores y ¡ya te sigo! te invito a visitarme ^.^/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ahora mismo me paso por tu blog a echarle un vistazo! Te sigo ahora.
      Un saludo♥

      Eliminar