domingo, 30 de abril de 2017

Reseña: Alguien como yo

-DATOS-

Título: Alguien como yo.
Autor: Elísabet Benavent.
Editorial: Debolsillo.
Páginas: 416 
Precio: 7,95€
Género: romance erótico.


-SINOPSIS-

Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo.
Alba intenta que su relación con Nico funcione.
Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él.
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año.
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.


-RESEÑA-

Alba quiere disfrutar de su relación con Nico e intenta que todo funcione. Pero a pesar de la última decisión tomada por Hugo, esta
le echa de menos, sobre cuando lo ve en el trabajo ya que después del ascenso de Alba, ahora trabajan juntos.
Alba comienza a tener las ideas cada vez más claras y esto le llevará a tomar una decisión importante.
¿Qué pasará al final con este trío?


-OPINIÓN-

Se que no es de mis reseñas más largas y completas pero creo que es necesario que vosotros leáis este último libro de la trilogía Mi elección y disfrutéis de estas últimas páginas.
Un final increíble y muy bien cerrado que la autora ha sabido llevar hasta el final. 
Cierto es que desde aquel viaje a Nueva York en el libro Alguien como tú, hemos podido comenzar a imaginarnos algún posible final entre los personajes.
Sin duda es una de las mejores trilogías de Elísabet Benavent. La recomendaré a cualquiera que me pida algún consejo sobre que libros leer de esta autora.


NOTA: 8/10

4 comentarios:

  1. No tenía pensado leer ninguna de las 3 partes que componen ésta trilogía, pero , viendo tú opinión y como exaltas el buen desenlace de la historia(cosa que en ocasiones es difícil de ver), me ha entrado un poco de curiosidad, y no descarto leerlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya podido hacer cambiar de opinión a cerca de esta trilogía.
      Espero que te guste tanto como a mí.

      Eliminar
  2. Hola! No los he leído pero acabo de leer la bilogía de Sofía y Héctor tengo pendientes leer todos sus libros.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Seguro que esta trilogía también te va a gustar mucho.
      Un beso y muchas gracias por leer mi blog.♥

      Eliminar