lunes, 27 de marzo de 2017

A - Texto I

Pongo la mano en el fuego al decir que personas como tú ya no quedan en el mundo.
Pocos tienen a esa persona que es tu compañero en tus sueños, en tus viajes, en tu vida, en tus caídas, en tus subidas, en tus errores, en tus aciertos... pero sobre todo, pocos tienen a personas como tú. Tú, que me enseñaste que para ver cosas bonitas no había que salir de donde estás, que es verdad que en Navidad los sueños se cumplen y que tan solo pidiéndolo con muchas ganas se puede presentar una de tus personas favoritas en tu casa a las seis de la mañana cumpliendo lo que habías pedido a pesar de todos los kilómetros que nos separaban, tú, que con tu mirada me pudiste decir aquella mañana que todo estaba bien y que iban a ser las mejores Navidades, que me enseñaste a ver lo bonito de la lluvia y lo bueno del calor, tú que
me llenaste de color mis días más oscuros.
Gracias, porque a pesar de todos los kilómetros me haces reír con grandes carcajadas, porque me motivas a seguir adelante y porque cada día me haces saber que no hay nada imposible.
Perdóname si alguna vez te he defraudado porque mi intención no era esa.
Tengo suerte de tener a alguien que me conozca tan bien, que sabe lo que me gusta y lo que odio, porque así si algún día se me olvida quien soy, tú podrás recordármelo.
Siento que el día que nací yo ya estaba agarrada a tu mano, dispuesta a seguirte, a apoyarte, a decirte: "oye, que aunque no estemos cerca me tienes contigo".
Solo tengo dos palabras que decirte y son: "te quiero".

                                                                                                                      -Escapando Entre Letras-                                                                                                            

Aquí tenéis el vídeo que subí a mi canal donde intento representar el texto. La calidad no es la más buena pero poco a poco iré mejorando.

Espero que os haya gustado. Si es así podéis seguirme en el blog y en el canal. Muy pronto habrá nuevo vídeo. Os dejo el link por si os queréis pasar: https://www.youtube.com/channel/UC5rCdVxYeAyTnVdTDUKM4gQ
Gracias a todos por vuestro tiempo. 
Que disfrutéis de vuestras lecturas.

3 comentarios:

  1. Un texto magnífico, sigue así y llegarás lejos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por valorar mi texto! Por comentarios así seguiré enseñando mis textos

      Eliminar